INTERIOR: lo haremos en vuestra casa, es el entorno más vuestro y donde salen las escenas más cotidianas y verdaderas.
EXTERIOR: Estaremos encantadas de escuchar qué sitios os representan u os sentís más a gusto. Aun así, nosotras tenemos una serie de lugares exteriores que os podemos sugerir en base a vuestras características.
OTROS: Cada caso es un mundo y estamos abiertas a propuestas. Si os apetece algo muy concreto, comentádnoslo y barajamos opciones sin compromiso.
Sabemos que una cámara impone y que se necesita un tiempo para obviar su presencia. Por eso la sesión durará lo que tenga que durar (dentro de unos márgenes razonables, no queremos que salgáis con cara de agotamiento).
No nos cerramos un horario fijo sino que nos adaptamos a las circunstancias. El final llega cuando consideramos que tenemos la cantidad suficiente de momentos para completar nuestro álbum de buenos recuerdos.
Lo principal es llevar muchas ganas de pasar un buen rato.
Si hablamos más de ropa y atrezzo, eso variará según el tipo de sesión que queráis hacer. Al principio tendréis que rellenar un formulario para intentar adaptarnos lo máximo posible a vosotros y en base a ello puede que os pidamos que traigáis algo específico (que tendréis seguro).
Puedes ir como te sientas más a gusto. En principio solo contamos con la ropa que llevéis puesta, pero si queréis hacer cambios de vestuario lo podemos hablar sin problema.
Si además queréis darle un plus contamos con un servicio extra de maquillaje profesional. Eso quiere decir que os pueden maquillar de una manera más sencilla y natural o más de gala... ¡lo que os apetezca! Lo podréis contratar a la hora de rellenar el formulario de contacto.